REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

 

reparación lavadoras

Servicio Técnico  lavavajillas Picassent

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacional y internacional

 
 
Servicio técnico lavavajillas Picassent. Picassent es uno de los municipios valencianos, cuyas fiestas se vienen celebrando con éxito a finales del mes de Agosto.
 
Estas fiestas son muy famosas en todo el panorama de su comarca y de las de alrededor, lo cual implica que muchos habitantes, de los municipios más cercanos y no tan cercanos, se acercan a esta feria, para pasar un rato muy agradable, salpicado con la mejor música, buena compañía y diversión al máximo.
 
arreglo de lavavajillas
 

 Reparación de lavavajillas Picassent

 
Reparación de lavavajillas Picassent. Podemos arreglar todas las piezas del lavavajillas y reparar todas las averías. Tenemos precios muy económicos para el arreglo.

Cuando el lavavajillas no lava bien, cuando no desagua el agua, cuando no entra agua, cuando no funciona el programador... y muchos más problemas, es el momento en que debes avisarnos, servicio técnico lavavajillas Picassent.
 
Conocemos a fondo estos electrodomésticos, porque llevamos años y años haciendo que los lavavajillas vuelvan a funcionar, aumentando en gran medida su vida útil, para que las familias no tengan que gastarse un gran dinero en otro aparato.
 
reparaciones a domicilio de lavavajillas
 
 
Sin duda, ésta es una buena noticia para todos los habitantes de Picassent, que ya no tendrán que preocuparse cuando su lavavajillas comience a comportarse de forma extraña. Nuestros precios son baratos.
  • Teresa

    Un día mis niños jugando a la pelota le dieron un golpe al lavavajillas y uno de los botones se rompió. Tuve que llamar al servicio técnico, me preguntaron la marca y cual botón había sido. Al poco rato el técnico estaba en mi casa y el botón del lavavajillas arreglado, todo muy rápido y preciso. Un buen trabajo, gracias.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal