REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel.637709226

Servicio Técnico reparación neveras Valencia y pueblos


frigorificos Benaguasil 

 
 

Servicio técnico reparación neveras Benaguasil .Este pueblo de la Comunidad Valenciana de las riberas del Turia,  se encuentra a 24 km. al Nor-Este de Valencia, y  se ubica dentro de la Comarca del Campo de Turia, donde romanos y árabes dejaron sus huellas en muchas de sus usos costumbres y tradiciones.
 
  arreglar neveres a valencia
 
Su clima templado, con estíos secos e irregulares precipitaciones es agradable y su cielo despejado la mayor época del año, hace de él un pueblo atractivo con buena calidad de vida de sus habitantes que conviven con la vecindad de campos de intensa actividad agrícola familiar en productos como cítricos y cebollas que exporta al Reino Unido y a Alemania  y también a los diferentes núcleos urbanos de la Comunidad. 
 
arreglar neveras valencia

Como toda ciudad moderna cuenta con vías rápidas de transporte y está conectada a la red de ferrocarriles del metro de Valencia. Además de una amplia gama de servicios de que dispone, también cuenta con el servicio técnico de reparación de neveras , permitiendo un mayor confort a sus habitantes. Nuestros servicios rápidos y eficaces, están a tu disposición con solo llamar al teléfono: 962752609.
 

Muchos monumentos históricos hacen interesante y atractiva una visita a esta cercana localidad como son: La Iglesia nuestra Señora de Asunción del año 1731,  La Ermita dela Virgen de Montiel del 1600, el antiguo Monasterio de Císter –Trapa, de mojes cistercienses data de año 1268. También el edificio de la antigua cárcel que podría ser del siglo XII y que pertenecía al castillo árabe de Benaguacil.  Aun se conserva la Casa de los Abenámir, residencia de antigua de destacada familia musulmana.

Sus parajes naturales de la Frenosa  en la margen izquierda del rio Turia,  hacen apropiado para una visita familiar campestre, pues dispone de bella zona arbolada con comederos, paelleros y lavados.  
 
 
  • Andres desde Av de Francia

    Mi nevera combi Bosch funcionando correctamente

    Asistencia a domicilio de primera calidad, espero seguir contando con técnicos tan eficientes como este, gracias por el trabajo realizado en mi nevera Bosch no frost combi

    0 de 0 votos
    • ADMIN-TECNICO- MULTIMARCA

      Buen día Andrés Gracias a ti por confiar en nosotros y por el mensaje puesto Estamos aqui a partir de ahora para reparar cualquier electrodoméstico y de cualquier marca nuestro teléfono 637709226

      0 de 0 votos
  • Augusto desde Torrent

    Muy agradecida y atendida mi frigorífico Balay bien reparado y atendido

    Son un personal integrado por personas muy responsables y mi nevera Balay quedó muy bien, muchas gracias

    0 de 0 votos
    • ADMIN-TECNICO- MULTIMARCA

      Hola Agusto Buen día y gracias por tu mensaje y somos una empresa familiar con muchos años , con un trato cercano al cliente , reparamos todo tipo de electrodomesticos de hogar y negocio , aire acondicionados, calderas de gas llámanos 637709226

      0 de 0 votos

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal