REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación lavadoras  Castellar

reparación lavadoras  arreglo de lavadoras

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 

Servicio técnico lavadoras Castellar. Cuando vas por la carretera, que está ya cerca de la ciudad de Valencia, te encuentras con una bifurcación que te dirige a Castellar que es una pedanía de tal ciudad, y que limita con Alfafar y con Pinedo por citar dos municipios de interés.
averias de lavadoras
piezas de maquinas de lavar
 

Como estamos ante un emplazamiento de poca superficie y no demasiados habitantes, podemos decir que en esta población sobre todo los habitantes se dedican a dos menesteres, a dos tareas: la agricultura, que es la principal fuente de ingresos, pues tiene un canal que es el que conduce las embarcaciones al centro de la Albufera, y también en el sector de los servicios, ya que en los últimos años se han creado muchas pymes, sobre todo debido a la cercanía de Alfafar y todos sus polígonos industriales y comerciales.

Castellar cuenta con infraestructuras interesantes, como es el edificio de la Unión de Ciclistas, el Centro instructivo de música o también la Banda de Santa Cecilia.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Castellar porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
 
Reparación de lavadoras

Sus fiestas mayores se celebran en septiembre con concursos de paellas, eventos musicales y acciones religiosas. Reparación lavadoras Castellar. Ahora tienes a tu dispoisción el poder reparar la lavadora a precio barato, puesto que te ofrecemos el servicio de reparación de lavadoras más económico. Reparar aquello que está afectando a su electrodoméstico será un placer para nosotros.

Reparar, arreglar, reparaciones de averías 

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal