REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

637709226 reparaciones de persianas valencia

Reparación aire acondicionado y climatización 46001 Valencia

Reparación aire acondicionado y climatización 46001 Valencia

 

Una correcta climatización de aire aconcionado en Valencia en casa, en la oficina, comercios, locales  y tranporte hace que la rutina se haga más cómoda y estar en un ambiente confortable.

La calefacción en invierno se puede combatir con los sistemas como: suelos radiantes, radiadores eléctricos, radiadores de gas y estufas etc.

Los aparatos de aire acondicionado por conductos y split necesitan un mantenimiento mínimo una vez al año lo que ayudará a tener un buen rendimiento, ahorro de energía y aumentará su vida útil .Solicitarlo antes de que empiece el frio y el calor así la disponibilidad de los técnicos es inmediata que en temporadas de mcho trabajo.

RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA :

Es importante que se tengan en cuenta las siguientes recomendaciones cuando uno tiene aire acondicionado en la oficina, casa,comercios  etc:

-La limpieza externa del aparato, quitando el polvo que se acumula.

-Buen estado del evaporador y para ello tener en cuenta de desintectarlo ya que este componente es una pieza clave para que podamos tener aire frio en vernao y aire caliente en invierno .

-Mantener los grados de temperatura estables, que no se note la temperatura un cambio brusco con el exterior , que a la larga afectaría a nestra salud.

-Limpiar los filtros, que son los que absorven toda partícula en el aire y este proceso que es sencillo hasta pede hacerlo Ud. mismo .

Para limpiar los filtros del aire acondicionado split, solo basta con retirarlos y enjuagarlos con nuestras manos agua tibia y jabón sin utilizar ningún tipo de cepillo que dañe la composición de la que están hechos y secarlos bien.

Limpiar los filtros del aire acondicionado por conductos , esto se hace un poco más laborioso ya que se encuentra en la parte de detrás dela unidad de conducto y suelen estar en el techo , hay que asegurarse que los filtros se puedan lavar ya que en este tipo de  aires hay para reponer y sustituir por otros nuevos 
 
 

Técnico de climatización C.p. 46001 Valencia Ciudad

Técnico de climatización C.p. 46001 Valencia Ciudad
 

Mantenimiento aire acondicionado  46001 Valencia

Mantenimiento aire acondicionado  46001 Valencia
 

637709226 reparaciones de persianas valencia

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies