REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

TEL.962752609 

Servicio técnico reparación Lavavajillas Meliana

Servicio técnico reparación Lavavajillas Meliana

Expertos en reparar todas las marcas de electrodomésticos nacionales y internacionales

Servicio técnico reparación Lavavajillas Meliana ¿Tienes problemas con tus electrodomésticos? ¿Éstos se estropean con frecuencia, dejándote sin su utilísima función? La reparación de electrodomésticos es nuestro trabajo, labor que realizamos en lavadoras, secadoras, neveras y lavavajillas, que son por antonomasia los cuatro aparatos más prácticos y funcionales de los hogares.


Sin lavadora, un hogar quedaría falto de ropa limpia, ya que es altamente usado para lavar todas las prendas y a veces se pone hasta varias veces al día, sobre todo en familias numerosas. Sin nevera, los alimentos se estropearían, nadie se imagina vivir sin este aparato. El lavavajillas y las secadora ayudan a hacer las tareas del hogar más sencillas. Gracias a la reparación de electrodomésticos que te ofrecemos, estarás tranquilo y con confianza.
 


  • casto pascasio escola

    Necesito poner en marcha un lavavajillas novelty, que nunca se ha estrenado, preciso me digan su dirección Y telefono de contacto, para ponernos de acuerdo como se tiene que hacer el proceso de puesta en marcha y su coste de desplazamiento. Espero noticias.Gracias.

    0 de 0 votos
    • admin- Michel

      No hay ningún problema en ponerlo en marcha. cuado nos llame el mismo día vamos

      0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

reparaciones de electrodomésticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal