REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Tel.637709226 

637709226 

Reparación electrodomésticos en Fuente de San Luis

Reparación electrodomésticos Fuente de San Luis

Es muy frecuente la visita de los técnicos a este barrio , tenemos una cartera de clientes que han sido fiel a nuestros servicios por  tres premisas importantes que son : compromiso, esfuerzo y buen precio .

La reparación de electrodomésticos en Fuente de San Luis como lavadoras  frigoríficos, vitrocerámicas y hornos son los más solicitados en este barrio . Comprueba y decide tú mismo el trabajo que realizan los técnicos.

El barrio Fuente San Luis dispone de fiestas de gran importancia como la fiesta de las fallas, la fiesta de San Antonio y la fiesta de San Luis Betran, no tiene grandes patrimonios solo la iglesia de San Luis Betran y estación de transporte. En cuanto a la población tiene aproximadamente un total de tres mil habitantes con una superficie de 0,239 kilometros cuadrados.

En cuanto al ambiente que se respira en la zona es un ambiente de tranquilidad, cordialidad, cada quien esta pendiente de sus asuntos no es un ambiente agresivo en ningún momento, es un buen sitio para vivir de manera agradable sin problema alguno. Ven y conocelo te va a encantar

Servicio técnico a domicilio de electrodomésticos 

Servicio técnico a domicilio de electrodomésticos

637709226 

 

 

Actualizado 01/2/2020

Teléfono atención comercial 637709226

 

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies