REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226

Reparación electrodomésticos La Seu

técnic económic La Seu

Técnico especialista en reparar todos los electrodomésticos del mercado 

reparación de neveras La Seu   reparación de lavadoras La Seu

Arreglo  de neveras  y  lavadoras  La Seu ¡¡buen precio !!

 

Arreglar , reparar  , cambiar alguna pieza en los electrodomésticos es una labor que desempeña los técnicos con la  experiencia acumulada en este barrio desde hace muchos años  , las averías comunes que se han presentado han sido cambio de goma de escotilla,  tubo de desague ,  cambio de maneta en las lavadoras ; en las neveras el tema de los termostatos y ; en los lavavajillas hemos cambiado válvulas , cierres ,sensores de puertas todo a muy buen precio porque somo cocientes de la situación actual  y en lo ue ea posible ofrecer al cliente las mejores precios del mercado.

El barrio valenciano de la Seu es un barrio que tiene distintos patrimonios de interés para el público en general entre los patrimonios más destacados se encuentran los siguientes: La catedral de Valencia, la basilica de la virgen de los desamparados, la iglesia de San Nicolas, la iglesia de Cristo, el almudín en valencia, el palacio de los escriva, el palacio del marques de la Scala, el palacio de la corte, etc.

En cuanto a la población disponen de tres mil habitantes aproximadamente con una superficie de 0,2221 por kilometros cuadrados pertenece al distrito conocido ciutat Vella. Una de las calles más importantes que ahí aquí es la calle de naquera muy bella siempre mostrando la más hermosa arquitectura valenciana.

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies