REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

 

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Reparación servicio técnico lavadoras Barcelona


Queremos, lo primero de todo, agradeceros que nos hayáis localizado en Internet y, también por supuesto, daros de manera breve la bienvenida a nuestra web de asistencia técnica en el hogar. ¿Quiénes somos? Pues una empresa profesional y experta, que lleva mucho tiempo arreglando lavadoras y otros electrodomésticos en todos los barrios de la ciudad de Barcelona.
 
Reparaciones de todas las marcas del mercado
 
 
-Nuestro barrio, La Barceloneta
El barrio de La Barceloneta es uno de los más populares en nuestra ciudad, por eso nosotros lo trabajamos desde siempre, siendo uno de los espacios en el que más clientes hemos tenido en los últimos años.
 
Y es que con más de quince mil habitantes, este espacio, tan bien comunicado con el resto de la ciudad, tiene playa, buenos edificios, infraestructuras modernas... vamos que no le falta de nada para que sus habitantes estén muy a gusto. Y sobre todo desde que nuestro servicio técnico lavadoras Barcelona está aquí para las reparaciones de tal electrodoméstico.

Nosotros reparamos todas las marcas del mercado en la zona de La Barceloneta. De esta manera, tu lavadora, sea del tipo que sea, quedará como nueva gracias a nuestro saber arreglar y reparar.

-Queremos que tu lavadora quede arreglada
Si un electrodoméstico, en este caso la lavadora, no funciona, nosotros te lo arreglamos, te lo reparamos.
 
Porque entendemos de todas las piezas, de todas las averías, porque hemos dado servicio de cobertura de asistencia en el hogar a muchas personas, que han confiado en nosotros para devolver a su lavadora a ese nivel tan bueno que tenía al principio, cuando la compraron.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones en el barrio porque entra dentro de nuestro radio de trabajo.
  • Mónica

    Me quede muy sorprendía por el precio tan económico que me costo la reparación de mi lavadora, además de que el servicio que me ofreció el técnico fue muy eficiente, sin duda una gran empresa

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal