REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Teléfono de contacto 637709226
 

Contar con especialistas  que son puntuales , serios y económicos es importante a la hora de buscar un técnico para arreglar los electrodomésticos de casa, llamando  le daremos información  y encontrará un servicio con garantía

La lavadora es uno de los electrodomésticos que más usamos , gracias a ella tenemos la ropa limpia sin mucho esfuerzo , es importante conocer algunos de sus componentes para saber cuando el técnico nos da un presupuesto saber de que va el tema , a continuación le informamos de algunos de las piezas que la componen:

-La placa electrónica, es el que controla que marche bien los ciclos de lavado  suelen presentarse averías de parpadeo o que lleva horas lavando y no termina el lavado, es difícil casi substituirlo por lo delicado de la reparación .

-Presóstato, es el que controla el paso de agua a la lavadora, es bastante habitual averías de nuestros clientes que no para de entrar o llenarse el depósito y no empiece a lavar . Estas averías se terminan reparando substituyendo el presostato y no es caro .

-Electro Válvula  controla la entrada de agua de la lavadora, una de las averías que se suelen presentar: cuando empieza lavado el agua entra muy lentamente y no coge el suavisante, en este caso se substituye  sin ningún problema .

-Cierre de puerta, es un elemnto eléctrico  y se encarga que la lavadora no se abra cuando estee en funcionamiento y se abra cuando haya acabado el programa de lavado, el cierrre de las lavadoras es una pieza muy común de substituir los precios suelen ser económicos dependiendo los kilos, modelo de la lavadora

-El motor, es el encargado que hace que el tambor gire , las averías que se suelen presentar es cuando tiene la ropa cargada y no gira el tabor o se oye ruidos raros cuando lava .

-El termostato, junto con la resistencia es un componente que controla la corriente de electricidad a la resistencia no suele averiarse con frecuencia .

-Manguera de entrada y salida del agua, se encuentran en la parte exterior trasera de la lavadora y suele presentarse pérdida de agua por roturas estos casos se reparan habitualmente.

Reparación electrodomèsticos en Barcelona en Servicio técnico Algarra cuenta con los mejores técnico con años de experiencia valora y llama , consulte precios.
 

Reparación de lavadoras L'Antiga Esquerra de l'Eixample

Reparación de lavadoras LAntiga Esquerra de l Eixample
 

Arreglo de frigoríficos en L'Antiga Esquerra de l'Eixample

  Arreglo de frigoríficos en LAntiga Esquerra de lEixample

 

 

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies