REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

 

Servicio Técnico televisores y lavadoras Masías (Moncada)

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 

 

Servicio técnico televisor y lavadoras Masias reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio. La zona noroeste de la provincia de Valencia tiene numerosos municipios prósperos y muy habitables, preparados totalmente para la actual forma de vida. Masías es uno de ellos, puesto que sus construcciones han sido mejoradas y ampliadas, con muchos más barrios, infraestructuras más avanzadas y un gran número de empresas y pymes en sus distritos. Arreglar televisores Masías.
 
 

 

En las viviendas, nos hemos acostumbrado a ciertos aparatos, a ciertas comodidades, a tener a nuestra disposición todo un avanzado mundo tecnológico, que hace más fácil el doblegar ciertas actividades, que siempre se deben llevar a cabo.
 
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de pequeños electrodomésticos en Masias porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
  • ROSARIO

    EMPRESA SERIA Y FAMILIAR

    Mi lavadora no hacía el programa completo y después de varias visitas de técnicos estos son los que me ofrecieron la mejor solución al mejor precio.Estoy muy contenta con el resultado.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal