REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226

Servicio técnico Calderas de gas y calentadores  Alfafar

tecnicos de arreglo de calderas en alfafar

arreglo de calderas  Alfafar

 
Alfafar es un municipio que pertenece a la Comunidad Valenciana con casi veintiún mil habitantes. La industria y la construcción son los actuales focos del desarrollo de este pueblo valenciano, entre los que destacan la industria del sector mobiliario. Como curiosidad podemos decir que Alfafar fue sede de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.

Entre sus fiestas más populares destacamos las fiestas mayores, que se celebran la primera decena del mes de septiembre y por supuesto la Fallas.Como bien hemos dicho, Alfafar es un pueblo de zona industrial y dichas industrias suele utilizar calderas de gas. La reparación de calderas es una de nuestras especialidades, todo muy económico y barato.
 

En Alfafar también podemos encontrar en la parte más oriental del municipio, cultivos de arroz y algunas zonas de huerta. El sindicato arrocero, que actualmente ocupa la biblioteca y que se construyó en mil novecientos veintiocho.No lo dudes visita Alfafar, tan solo a 5 minutos del centro de Valencia en tren o cualquier medio de transporte.

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies