REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

 
Tel. 637709226

Servicio técnico Calderas de gas Massanassa

reparar caldera de gas Massanassa

arreglo de calderas  Massanassa

 
 
 
 
Reparación de calderas Massanassa. Dentro de la Huerta Sud encontramos el pueblo de Massanassa, a tan solo a ocho quilómetros de la capital, cuenta con casi nueve mil habitantes. Sus tierras fértiles dan economía al pueblo ya que se basa mayormente en la agricultura, cosechando arroz y otros frutos como la naranja. Aunque también a día de hoy podemos decir que la industria textil y maderera se han abierto paso en este pequeño pueblo.

Massanassa también destaca por sus Fiestas Mayores que se celebran en honor a su Santísimo Cristo de la Vida la segunda semana de junio, siendo el día 24 de este mes el día de la fiesta por excelencia.

Servicio técnico calderas de gas Massanassa. Nuestro lema es reparar y arreglar todo al precio más barato, no encontrarás nada más económico en reparación de calderas de gas y calentadores de butano.

A la localidad de Massanassa podemos acceder a través de la conocida pista de Silla o la Avenida del Sur. Si te encuentras en el centro de Valencia debes acceder tomando la V-31.

Massanassa es un buen lugar para el alojamiento de turistas ya que en tan solo siete minutos en coche puedes acceder alguna de sus playas más cercanas como la del Saler.

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal