REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

 
Tel. 637709226
 
Servicio técnico Calderas de gas Sagunto
 
reparar calderas de gas en Sagunto
 
arreglo de calderas  sagunto
 

 
La capital de la comarca de Morvedre, Sagunto, es el décimo municipio en población de la Comunidad Valenciana, situado en la falda del castillo y del teatro romano.

La economía de Sagunto está basada básicamente en la industria siderúrgica, aunque también se puede destacar los campos de secano y de regadío que continúan dando dinero a la comarca.

Porque queremos que los clientes que contrate nuestros diferentes servicios sepan que podemos ofrecer los mejores arreglos en calderas, siendo algo sumamente importante para todos los hogares.

Si visitas Sagunto no puedes irte sin ir al Castillo, una fortaleza que protege a la ciudad y esté declarado Monumento Nacional. Aunque la gente lo nombre como Castillo Romano, realmente tiene un mosaico de culturas y de civilizaciones. El Teatro Romano es el único que conserva elementos de la antigüedad a la vista, allí todavía se hacen representaciones teatrales a turistas y a grupos de escolares.

Entre las fiestas a destacar está la Semana Santa, San Antonio Abad, las fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso, los Santos Mártires Abdón y Senén…

En Sagunto no tendrás ni un momento para aburrirte, no lo dudes visita Sagunto.

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies