REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Vacaciones del 13 al 27 de agosto

Tel. 637709226 

Servicio técnico neveras Badalona

Servicio técnico neveras Badalona

 

Técnicos en reparar todas las marcas del mercado nacional y internacional

 

Servicio tecnico neveras Badalona. El municipio de Badalona es muy representativo, singular y con un avanzado estado social y económico, capaz de rivalizar de tú a tú e incluso ganar en poderío y progreso a ciudades que sean capitales, con más renombre e historia.
 

Arreglar frigoríficos Badalona Barcelona

 

Arreglar frigoríficos Badalona Barcelona

reparacion frigoríficos badalona

 

reparaciones badalona

 
Porque en Badalona se han dado cita una serie de elementos y particularidades, que han conseguido hacer de este municipio lo que es en la actualidad: un emplazamiento con un avance a toda máquina, con numerosos barrios de calidad y con áreas industrializadas altamente y con muchas virtudes para sus habitantes. Servicio técnico neveras Badalona.
 

Reparación electrodomésticos Badalona

 
Reparación de electrodomésticos Badalona Nosotros nos encargamos de un elemento que está presente en todas partes, se trata de un aparato, un electrodoméstico, cuya utilidad está fuera de toda duda, que la raza humana no podría vivir sin él, hablamos por supuesto de la nevera.
 
 
Reparación electrodomésticos Badalona
 

 

 
¿No enfría su nevera? ¿No enfría el congelador? De las pertinentes reparaciones de averías podemos dar uso, podemos encargarnos, haciendo que estas averías desaparezcan tras reparar y arreglar cada uno de los problemas que tenga, por ejemplo, en el termostato o en el motor, que son los dos puntos débiles de las neveras. La reparación te saldrá barata, de hecho tenemos precios muy económicos para todos.
  • Enric

    Nevera fa gel

    tinc un griforifico que fa molt gel enrere, si podeu passar-vos demà a la tarda em vendria bé. Salutacions

    0 de 0 votos
  • Jordi

    nevera no congela

    Hola, vau venir farà un any i em reparasteis meu rentavaixelles, vaig quedar content amb el servei, ara la meva nevera no va bé té 5 anys i recentment em aquesta donant problemes amb congelador si podrieu venir el divendres a la tarda que és lúnic dia que puc

    0 de 0 votos
  • Estel

    nevera bosch

    hola la nevera de la marca bosch es em va apagar de sobte, hagut tempestes i no em funciona podríeu passar-vos demà? m interessa que la veieu. gràcies

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies