REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación lavadoras Pinedo

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
Servicio técnico lavadoras Pinedo. Reparación de todas las piezas, componentes y partes de su lavadora, de la marca que sea, porque queremos llegar a todos los habitantes de este lugar, que lo necesiten.

Reparación lavadoras Pinedo. Estamos ante una pedanía de la ciudad de Valencia, que se encuentra en la parte sur de la capital, y que está rodeada por cultivos de arroz y por playas, que son magníficas para que la gente vaya a veranear a tal emplazamiento.

Tiene casi dos mil seiscientos habitantes a día de hoy, que es una cifra que se multiplica en los meses de vacaciones, durante el verano.
 
Podemos afirmar que su economía está formada por dos pilares básicos: uno de ellos es el sector hostelero, el sector servicios, el sector del turismo y los restaurantes, ya que es una zona bañada por la costa y tiene muchos lugares de ocio para los turistas; el otro es el cultivo de arroz, gracias a los campos y a la albufera.
 

reparación electrodomesticos

Servicio reparaciones de electrodomésticos Pinedo


Todas aquellas personas que se vean en problemas con su lavadora y que quieran arreglar todos los daños que este aparato pueda sufrir, a un precio barato, económico, ahora pueden comunicarnos su malestar y nosotros se lo solucionaremos muy deprisa y con total efectividad.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Pinedo porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  

Reparación de lavadoras
 
Reparar, arreglar, reparaciones de averías 

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal