REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Benaguacil

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi


Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
Benaguacil es un municipio de Valencia con una población aproximada de once mil trescientos habitantes que se dedica mayormente a los cultivos de cebollas, que exportan al Reino Unido y Alemania. Además cuenta con fascinantes monumentos y parajes naturales entre los que podemos destacar la Ermita de la Virgen de Montiel que se sitúa en lo más alto de la loma que se eleva al lado del pueblo, los restos de la Torre de Felx situados en el Plano de la Barca y considerados bien de interés cultural, el Paraje Natural de la
 

Fenosa situado en la parte izquierda del río Turia con una zona de arboleda y zonas equipadas con paelleros, mesas y lavabos, también podemos encontrar la Masía del Río construida en el siglo XV a día de hoy se conserva en buen estado.

Reparación neveras frigoríficos Benaguacil. Reparación de toda clase de averías que puedan tener sus neveras o frigoríficos con precios económicos, técnicos especializados en arreglo de piezas o partes de su electrodoméstico, todo rápido, con calidad y barato. Reparar es nuestro lema sin duda servicio técnico neveras.
 
Mecanicos de neveras


En Benaguacil también disfrutarás de sus fiestas en honor a San Blas patrón del municipio, no te lo pierdas por nada del mundo, porque estamos de verdad en una fiesta qe te va a encantar. Servicio técnico para tus neveras, frigoríficos, congeladores y combis.

 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Benaguacil porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal