REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Ofrecemos técnico reparación neveras lavadoras Bétera

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
Servicio técnico reparación neveras Bétera, Para numerosas personas, sobre todo ahora que económicamente no está el país demasiado bien, cuando su nevera, su congelador o su combi se estropea, arreglar tal electrodoméstico es la única solución a su alcance, ya que no se pueden permitir el lujo de desechar ese antiguo, para hacerse con otro más nuevo, que en una tienda especilizada puede salir casi por un ojo de la cara, arruinando la economía de cualquier persona.
 
reparación frigoríficos
 
  Reparación frigoríficos Bétera
 Reparación frigoríficos Bétera    

Nuestro servicio técnico reparación neveras tiene como objetivo arreglar y reparar los frigoríficos al precio más bajo de todo el sector, algo que jamás se ha visto en ningún otro negocio, ya que nos preocupamos por la gente y ayudar a todas las personas de este municipio valenciano es una de nuestras prioridades.

Servicio técnico reparación neveras Bétera. Por estos preámbulos que has leídos, si tienes algún tipo de avería en tu nevera, haces bien en ponerte en contacto con nosotros, en pedirnos ayuda urgente si así lo necesitas, ya que atendemos todas nuestras llamadas con la mayor profesionalidad y presteza posibles, para que nuestros clientes se sientan especiales al tener un servicio técnico reparación neveras de tal buena calidad y al mejor precio.
 
Mecanicos de neveras
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Bétera porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Mari Angeles

    Se nota que el mecánico conocía la marca indesit , muy bien reparada

    Tienen mucha experiencia, saben lo que hacen. Me solucionaron el problema de mi nevera Indesit que yo creía insoluble. Y con mucha amabilidad te explican lo que hacen. El precio, muy de acuerdo a nuestro presupuesto. Lo recomendaría

    0 de 0 votos
    • ADMIN-TECNICO- MULTIMARCA

      Buen día Marí Angeles Cuenta con nosotros ya sabes como trabajamos y recomiendanos a tus conocidos 962752609 es nuestro teléfono de contacto reparamos electrodomésticos de hogar y de hostelería .

      0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

reparaciones de electrodomésticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal