REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Castellar

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
Servicio técnico reparación neveras Castellar, Castellar es una pedanía de la ciudad de Valencia que limita con el nuevo cauce del río Turia al norte, con Alfafar - Sedaví por el sur y con Pinedo por el este. En esta población la agricultura es la mayor fuente de ingresos y todavía consta de un canal que conduce las embarcaciones al centro del lago de la Albufera. 
  Reparación frigoríficos Castellar

 Reparación frigoríficos Castellar 


Aunque Castellar es un municipio pequeño cuenta con un instituto de educación secundaria, un colegio público y uno concertado, además de varias asociaciones como la Unión de Ciclistas, Centro instructivo de música o la Banda de Santa Cecilia que ambienta las fiesta de este pueblo.

Sus fiestas mayores se celebran en septiembre donde se celebran diferentes actos entre los que se destacan los concursos de paellas, los eventos musicales y los religiosos. Además es que Castellar es sumamente bonito, que tiene unas zonas preciosas y tiene unos barrios espectaculares.

Reparación neveras frigoríficos valencia y Castellar. En esta pedanía también disponen de un servicio de reparación de neveras al precio más barato. Reparar su electrodoméstico no le costará mucho porque disponemos de los técnicos más cualificados que harán el arreglo de manera rápida y eficaz y sobre todo al precio más económico.

No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico neveras Castellar, tu mejor opción. Servicio técnico neveras Castellar, precios económicos.

Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Castellar  porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Juanjo

    Los conocí por internet y la verdad que fueron muy amables y me explicaron porque se estropeo la nevera.todo muy bien gracias

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal