REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras El Perelló

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales

A tan solo veintitrés kilómetros de Valencia encontramos uno de los rincones más bonitos de la capital, El Perelló. Con un gran afluente de turismo encontramos una amplia oferta de apartamentos y viviendas de alquiler, además de un camping. Esta localidad también cuenta con un puerto deportivo que sirvió de apoyo en la XXXII Copa América de Vela, un polideportivo, un cine, un centro de salud y una biblioteca.

También hay una zona de ocio nocturno que abre todos los fines de semana durante el verano. Su playa que cuenta con bandera azul es uno de los destinos de más turistas, ya que esta población aumenta su número de habitantes hasta cinco veces durante el verano. Su gran variedad de restaurantes que ofrecen platos típicos como la paella, fideuá, arroz negro, arroz de marisco… entre muchos otros, hacen que sus calles y paseos siempre estén llenos de gente.
 
reparación frigoríficos

Servicio técnico neveras El Perelló, donde nuestros técnicos especialistas realizarán un arreglo a su electrodoméstico en un tiempo inmejorable y a un precio de lo más barato. Reparación de piezas, averías en general, todo económico, reparar es nuestro lema. Reparación neveras frigoríficos El Perelló.
 
Mecanicos de neveras
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Perelló  porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona

 
Asistencia Teléfono reparaciones,arreglo de Frigoríficos, reparar, arreglar, neveras

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal