REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras La Eliana

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

 

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 

La Eliana está situada en la comarca del Campo del Turia con una población de diecisiete mil habitantes, en sus calles y alrededores encontramos industrias dedicadas a la cerámica, el vidrio, materiales de construcción y textiles, en sus límites también encontramos el complejo comercial denominado El Osito en el que podemos encontrar cines, hipermercados, tiendas de moda, restaurantes y otras zonas de ocio para disfrutar en familia o con amigos.
 

Reparación frigoríficos Eliana 

Reparación frigoríficos Eliana

La Eliana cuentas con zonas verdes como la conocida Entrepinos una de las urbanizaciones que pertenecen a este municipio y donde se pueden hacer diversas actividades rodeados de la naturaleza mediterránea como pueden ser footing, bicicleta, paseos a caballo o simplemente disfrutar de un paseo con la mejor de las compañías, ya sea con la familia o amigos.

Reparación neveras frigoríficos La Eliana. Esta población también cuenta con un servicio técnico de neveras donde la reparación de su electrodoméstico le resultará práctico y barato gracias a nuestro personal totalmente cualificado.
 
El arreglo de la luz de su nevera o reparar el motor que falla serán unas de las labores que nuestros técnicos elaborarán de la forma más económica para su bolsillo, no lo dude servicio técnico neveras La Eliana. Si notas que falta gas en tu nevera, que existen problemas técnicos con alguna pieza o que algo falla, no lo pienses más y llámanos para que todo se solucione.
 
Mecanicos de neveras

Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en La Eliana porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Rosa

    Una empresa eficaz en todo instante, que siempre me avala lo mejor, espero seguir contando con ustedes para lo que requiera mas adelante que lo necesite

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal