REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras La Pobla de Vallbona

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

 
 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
A veintidós kilómetros de Valencia capital encontramos La Pobla de Vallbona a la cual podemos acceder desde la línea uno del metro o desde Valencia a través de la CV-35. La economía de esta población está muy repartida entre la actividad agraria, comercial e industrial, a los alrededores de la población podemos ver parcelas pequeñas con cultivos de naranjas, alcachofas, cebollas, olivos o cipreses.
 

Reparación frigoríficos La Pobla de Vallbona 

Reparación frigoríficos La Pobla de Vallbona

En la Pobla de Vallbona podemos encontrar diferentes monumentos que podemos visitar como son por ejemplo La Casa Grande un edificio rehabilitado para proyectos Escuela Taller con el objetivo de construir un Museo Etnográfico, Cachirulos que eran los refugios que construían los pastores para resguardarse del mal tiempo o también la Ermita del Mas de Tous dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.

Reparación neveras frigoríficos La Pobla de Vallbona, un servicio de reparación al alcance de todos, por sus precios baratos, cualquier tipo de arreglo para su nevera siempre al precio económico con los mejores especialistas del sector frigorífico.

Reparar cualquier incidencia es el objetivo de nuestros técnicos que se pondrán a su disposición en el menor tiempo posible.
 
Mecanicos de neveras

Servicio técnico neveras La Pobla de Vallbona, la mejor elección para su nevera y para su bolsillo. ¿Por qué vas a aguantar con una nevera o un congelador que tiene problemas, cuando puedes tener tu frigorífico y tu electrodoméstico como nuevo?

Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en La Pobla de Vallbona porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Rosa

    Mi frigorífico enfriaba muy poco y para mí eso era un gran problema, pero el técnico que vino no solo fue eficiente en la reparación también fue muy amable.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal