REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Masamagrell
Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi
 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 Reparación frigoríficos Masamagrell

 Reparación frigoríficos Masamagrell 

 
 
Reparación neveras frigoríficos Masamagrell, si su nevera no funciona bien, el motor hace ruido o el agua ya no está fresca, nuestro servicio técnico neveras Masamagrell le garantiza una reparación rápida y económica con los mejores profesionales del sector.

Técnicos especializados en reparar su electrodoméstico de la forma más sencilla y barata al alcance de todos, ya que el arreglo será de lo más efectivo. No puedes perderte este municipio y el encanto que lo rodea, sus calles y sus gentes, porque de verdad que es fabuloso.
 
Masamagrell cuenta con quince mil quinientos cincuenta habitantes y se encuentra en la huerta norte de la Comunidad Valenciana. La economía está bastante repartida en diferentes sectores como son la industria y el comercio y la agricultura, aunque la ganadería también tiene su lugar en este municipio.
 
Mecanicos de neveras

Entre sus platos típicos podemos destacar la paella, el arrós en fesols y naps, el arrós negre o el arrós a banda. Dentro del ámbito cultural su Iglesia de San Juan Evangelista también conocida como la Catedral de la huerta, ocupa mil quinientos metros cuadrados repartidos en tres plantas, es de estilo barroco y se construyó en el siglo XVIII, lo más destacado de esta Iglesia es la cúpula que descansa sobre pechinas.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Massamagrell porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Juan Daniel

    Tenía problemas con mi frigorífico porque según me explico el técnico el circuito refrigerante estaba perforado, y el técnico le dio una rápida solución y ya no cuenta con ninguna dificultad.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal