REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos   

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Masías

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
Reparación neveras Masías. La solución a tus problemas con las neveras, los frigoríficos, los combi y los congeladores está más cerca de lo que piensas, en tu mismo municipio, a tu alcance.
 
reparación frigoríficos
 
Reparación frigoríficos Meliana

Reparación frigoríficos Meliana 


Servicio técnico reparación neveras Masías. Hemos dedicado gran parte de nuestra vida como empresa de asistencia técnica a mejorar los servicios que damos a nuestros clientes, a estudiar en profundidad las distintas marcas de neveras, a conocer con detalle los modelos de frigoríficos, de congeladores y de combi que más se venden en nuestro país, que más personas del municipio valenciano de Masías tienen en su posesión.

Porque como servicio técnico reparación neveras sólo tenemos un objetivo, una finalidad, un destino: convertirnos en la empresa que más ayuda ofrece a sus conciudadanos, gracias a los arreglos tan magníficos que proponemos en las neveras y los congeladores.
 
 
 
Nos complace anunciar, a todas esas personas que están buscando un buen técnico que se encargue de arreglar y reparar su nevera, que nuestros servicios son los más baratos de los que podrás encontrar en la red, que hemos establecido precios bajos, para que la satisfacción sea completa, para que además de estar contento por el arreglo, también lo estés por la factura.
 
Mecanicos de neveras
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Masias porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona

  • Fabiola

    Mi nevera estaba haciendo demasiado ruido y tenía que descongelarla varias veces, vino a verla Jose Luis , es un buen técnico y en cuanto al precio no se sube mucho me cobró 80 euros con el cambio de la pieza y estuvo mas de una hora .

    0 de 0 votos
    • admin-Jose Luis

      Buen día Fabiola Gracias por tu mensaje y cuenta con nosotros que reparamos todo tipo de electrodomesticos de hogar :lavadoras,secadoras,lavavajillas,hornos,vitrocerámica ,aire acondicionado de hogar y de negocio .Saludos

      0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal