REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226 o 962752609 

reparacion neveras

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Massanassa

  Servicio técnico reparación neveras lavadoras Massanassa

 
 
 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado 
 
Massanassa un municipio de la huerta sur a tan solo ocho kilómetros de la capital valenciana. Su principal fuente de ingresos es la agricultura, sobre todo los cultivos de arroz, los frutales y las hortalizas, aunque en la actualidad la industrialización también ha crecido en esta población. Los medios de transporte juegan un gran papel también este pueblo ya que por su cercanía con la capital dispone de muchas vías para acceder allí como la Renfe que dispone de trenes cada diez minutos, la línea de autobuses y la conocida pista de Silla.

 Reparación frigoríficos Massanassa 

 Reparación frigoríficos Massanassa
 
Entre sus principales fiestas podemos destacar las del honor al Santísimo Cristo de la Vida que se celebra el día veinticuatro de junio, con un festival de Bandas de música y con una hoguera de San Juan.

Servicio técnico neveras Massanassa. La mejor opción para la reparación de su nevera estropeada, ya sea el motor, como las puertas o una de las bandejas interiores, nuestros técnicos harán el arreglo rápidamente 
 
 
reparacion de neveras Massanassa
 
 

 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Massanassa porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Yolanda

    Ya estaba pensando en desechar mi nevera por su mal funcionamiento, pero mi amiga me recomendó que tomara sus servicios y verdaderamente que fueron muy buenos, mi nevera trabaja sin dificultades.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies