REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Paiporta

Servicio técnico reparación neveras    reparación neveras congeladores combi

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
Reparación neveras frigoríficos Paiporta, la mejor solución a esos pequeños y grandes problemas que nos pueden causar muchas veces los frigoríficos. En nuestro caso le garantizamos una reparación rápida y a un precio económico, un arreglo barato que le sacará del apuro en el tiempo posible.

Reparar siempre ha sido nuestro cometido, así que no tenga dudas, utilice nuestro servicio técnico neveras Paiporta.
 

 Reparación frigoríficos Paiporta

  Reparación frigoríficos Paiporta

 Paiporta es una población de la Comunidad Valenciana con unos veintidós mil quinientos habitantes aproximadamente que limita con poblaciones como Alfafar, Benetuser, Catarroja, Masanasa, Picaña y Valencia. La industria es el medio económico más avanzado aunque todavía se conserva la agricultura especialmente los naranjos que ocupan la mayoría del terreno cultivado.

 Entre los monumentos culturales que encontramos en esta población podemos nombrar el Museo de la Rajolería que fue rehabilitada en el año dos mil, anteriormente era una antigua fábrica de ladrillos, a día de hoy alberga una exposición dedicada a la producción de ladrillos.
 
Mecanicos de neveras

Sus fiestas mayores se celebran en agosto, la primera quincena, y seguidamente se festeja la llamada fiesta del gos. Paiporta también nos ofrece una amplia gama de platos típicos como el arroz al horno, la paella o el arroz negro.


Asistencia Teléfono reparaciones,arreglo de Frigoríficos, reparar, arreglar, neveras 
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Paiporta porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Genoveva

    Gracias a ustedes mi nevera pude estar unos cuantos años más en la familia, ya que cuando la revisaron hicieron tan buen trabajo que esta como si recién la hubiera comprado.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal