REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Tel. 637709226 o 962752609 

reparación de electrodomesticos

Servicio técnico reparación neveras lavadoras Palmar 

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
multimarca
 
 
 
Reparación de neveras el Palmar..Al sureste de la Albufera encontramos la pedanía del Palmar, un magnífico municipio de setecientos setenta y cinco habitantes. Este pueblo es conocido porque es donde se ambienta la novela Cañas y Barro de Vicente Blasco Ibáñez. Su economía se basa en la pesca y agricultura, aunque en los últimos años debido al crecimiento del turismo, se ha incrementado la industria, el comercio y el sector hotelero.

En el Palmar todavía se conservan muchas de las barracas, denominadas barracas de culata porque tenían la parte trasera redondeada para romper los vientos que soplan constantemente en el municipio.

Servicio técnico neveras El Palmar. Un servicio de reparación de neveras o piezas correspondientes a esta, ya sean cajones, bandejas, motores, puertas, congeladores o cualquier tipo de anomalía en su electrodoméstico.

Reparar es nuestro objetivo y ahorrarle dinero, ya que nuestros precios son los más baratos del mercado, usted quedará satisfecho y nosotros también, porque nuestros arreglos son eficaces y de garantía.
 
Mecanicos de neveras

Nuestro personal altamente preparado hará que pueda disfrutar de un gran día porque son los mejores en su trabajo y como el precio es realmente económico podrá ahorrarse un dinero para sus vacaciones. Reparación neveras frigoríficos El Palmar, su mejor opción.
 
Asistencia Teléfono reparaciones,arreglo de Frigoríficos, reparar, arreglar, neveras
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en el Palmar porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
 
reparación frigoríficos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal