REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226 

reparacion neveras Pinedo

Servicio Técnico nevera Pinedo 

   Servicio Técnico nevera Pinedo

 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 

Servicio técnico neveras Pinedo. Reparación de piezas, neveras, congeladores, todo al mejor precio Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en el pueblo porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona

Si está veraneando y su nevera falla no se preocupe porque nuestros técnicos son especialistas en reparar su electrodoméstico con calidad y rapidez, un arreglo económico que hará que quede totalmente satisfecho. No lo olvide, reparación neveras frigoríficos Pinedo.

 

Pinedo es una pedanía de Valencia situada en la zona sur de la capital, rodeada de mar y campos de arroz cuenta con dos mil seiscientos habitantes aproximadamente en la actualidad. A día de hoy su economía se basa en el sector hostelero que baña la costa, además de otros lugares de ocio y discotecas.

Pinedo tiene una playa de arena fina que limita con el Saler y todavía podemos encontrar en sus tierras barracas centenarias y dunas que forman parte del Parque Natural de la Albufera.

Entre los monumentos más destacados encontramos la Cruz de Pinedo que se eleva al borde de la playa o la Iglesia parroquial de María Madre de Cristo que se construyó en mil novecientos setenta y cinco para sustituir a la antigua parroquia al ser derruida por la obras del nuevo cauce del río Turia. Pinedo es el pueblo que mucha gente necesita para vivir.

 

 
 

Reparación frigoríficos Pinedo buen precio

 
Reparación frigoríficos Pinedo buen precio

 
637709226

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies