REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226 o 962752609  

reparacion neveras Puig

Servicio técnico reparación neveras lavadoras El Puig

  Servicio técnico reparación neveras lavadoras El Puig

 
 
Expertos en reparar todas las marcas del mercado 
 
 
Reparación neveras Puig. Alimentos, bebidas, frescos, luz, energía, motor, prestaciones, funcionalidad, comida, cocina, moderno, imán, lista de la compra, supermercado... son algunos de los términos que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en las neveras y los congeladores.
 
reparación lavadoras Puig
 
 
962752609

 Reparación frigoríficos El Puig buenos precios

 
 Reparación frigoríficos Puig buenos precios
 
Sin embargo, lo que ninguna persona quiere relacionar con su frigorífico son vocablos como: averías, problemas, rotura, estropeado, daño, no enfría, se sale el gas, etcétera. Servicio técnico reparación neveras. ¿Qué podemos hacer hoy por tu nevera y por ti?
De igual modo, si la avería ya es algo inevitable, si se ha estropeado el electrodoméstico, la solución también conseguiremos dártela, arreglando por completo cada pieza, cada componente y, de esta manera, haciendo que el aparato funcione como esperas. Confía también en nuestros precios muy económicos.
 
reparacion de neveras Puig
 
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en el Puig porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona
  • Patricia

    me pasaron el telefono una vecina que lleva con vosotros muchos años , me arreglaron una lavadora marca siemens de 8 años tenía una goma de escotilla por cambiar que se había ennegrecido por el uso , el precio que me pasaron está bien comparé con otros y acepté que viniesen , cuenta con piezas originales y al día de hoy mi lavadora va bien .

    0 de 0 votos
    • admin-Ricardo

      Buen día Patricia Contamos siempre con piezas originales y buen precio , gracias por contar con nosotros .Saludos

      0 de 0 votos
  • Paqui

    Nosotros tenemos un combi de dos puertas y ahora en verano entre los niños y el calor se pasa la mayor parte del tiempo la puerta abierta y pierde mucho frío. Intenté darle más potencia pero aun así no se refrescaba nada. Decidí llamar al servicio técnico porque no era normal y claro estaba estropeada. El técnico fue muy amable, la reparó y me puso la temperatura ideal para que se mantuviera fresquita. Ahora ya estoy mucho más tranquila. Gracias.

    0 de 0 votos
    • admin-Ricardo

      Gracias Paqui por escribirnos lo valoramos mucho .Saludos

      0 de 0 votos

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal