REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226 

Tel. 637709226 o 962752609 

reparacion neveras Rafelbuñol

 

Servicio técnico reparación neveras  Rafelbuñol


  Servicio técnico reparación neveras  Rafelbuñol
 
 
 
 
  Expertos en reparar todas las marcas del mercado 
 
Rafelbuñol es un municipio de la Comunidad Valenciana situado en la huerta norte con una población aproximada de ocho mil seis cientos habitantes.
 
 

 Reparación frigoríficos Rafelbuñol buen precio

Reparación frigoríficos Rafelbuñol buen precio

Esta población tiene una economía muy variada en los diferentes sectores, ya que aunque predomina la agricultura, las diferentes fábricas de alimentación, textiles, productos de belleza ocupan un gran lugar. Además de ser un lugar precioso, sus platos típicos y dulces harán que quieras volver, con su famoso empedrado (arroz con alubias, patata y cebolla), su sopa de ajo o en el plano de los dulces el rosigón, la coca de nueces y pasas o la torta cristiana para chuparse los dedos.
 
 
 
arreglo de neveras rafelbuñol

Reparación neveras frigoríficos Rafelbuñol, un servicio para la reparación de su nevera donde un técnico especializado realizará el arreglo de la pieza o piezas estropeadas al precio más económico del mercado.

Servicio técnico neveras Rafelbuñol, reparar, arreglar, reponer son cosas de las que nos encargamos que hará que se sienta totalmente satisfecho. En esta población podrás observar un gran patrimonio cultural como por ejemplo la Iglesia de San Antonio Abad que fue construida en mil dos cientos ochenta y nueve o el Yacimiento Arqueológico dels Germanells
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Rafelbuñol porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona

Asistencia Teléfono reparaciones,arreglo de Frigoríficos, reparar, arreglar, neveras

Tel. 637709226

arreglo de electrodomesticos

 

Técnicos expertos en multimarca

Teléfono atención comercial 637709226

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies