REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación televisores Alaquás

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
 
Servicio técnico lavadoras AlaquásOpiniones de clientes, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio.  En un segundo, en menos de un instante, una lavadora puede estar bien y enseguida, tras un breve espacio de tiempo, puede estar sin funcionar, puede apagarse, echar agua o fallar de alguna manera.
 
No es de extrañar que a nuestra asistencia técnica en electrodomésticos llamen un gran número de personas comentándonos problemas como que la lavadora hace ruido extraño, que no centrifuga, que no saca el agua, o que le sale agua por debajo de la lavadora, poniéndole el suelo de la cocina perdido.
 
 
 

Reparación lavadoras Alaquas

 
Reparación televisores  Alaquás. Servicio técnico arreglar electrodomésticos económico. Vamos a ver a continuación qué piezas pueden ser las causantes de que la lavadora se rompa, se estropee, se averíe.

 
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de pequeños electrodomésticos en Alaquás  porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
 
 
El arreglo más eficaz es el que nosotros te proporcionamos, el que te estamos proponiendo en estas líneas, para que estés satisfecho con el mantenimiento que haremos en tu lavadora.
  • Antonio

    SERIEDAD Y RÁPIDEZ EN EL SERVICIO

    Buenos profesionales en reparación de lavadoras de diferentes marcas.La mia una Zanussi ha quedado como nueva después de la reparación realizada.Gracias.

    0 de 0 votos
  • Lidia

    Ya terminaron, estamos muy contentos con el trabajo, un saludo

    0 de 0 votos
  • CRISTINA

    Buenas tardes!! quisiera saber si tienen repuesto botonera campana fagor modelo 3cdc70x.gracias

    0 de 0 votos
  • Fernanda

    cuando lo llame por la mañana me dijeron que estaban en la calle de al lado y a los 45 minutos los tuve en mi casa. gracias os recomendare.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal