REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio Técnico reparación de televisores y lavadoras Albal 

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacional y internacional

 

Servicio Técnico reparación de televisores y lavadora Albal  Reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio.  Desde que los romanos pusieron sus ojos en las tierras que ahora ocupan el municipio de Albal, se puede decir que este próspero lugar se ha visto engrandecido con el paso del tiempo, gracias a su posición geográfica, que lo sitúa muy cerca de Valencia capital, y a sus terrenos tan fértiles, que promueven y fomentan los cultivos de regadío, sobre todo.


Claro que no se mantienen las constantes que hicieron que este lugar creciera tal y como lo conocemos ahora, puesto que sería imposible que tras el paso de cientos de años todo siguiera igual. Albal es actualmente un espacio donde sus vecinos viven en armonía en barrios grandes y espaciosos.

 
 
 
 
 

Con tantos hogares, habrá igual número de televisores, ya que son un electrodoméstico de obligada compra en cualquier hogar.

Para una correcta reparación de su televisor, lo único que debéis hacer es poneros en contacto con nosotros, que somos grandes expertos.

 

Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de  pequeños electrodomésticos en Albal porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  

  • LUCIA

    SERVICIO SERIO

    Recomiendo esta empresa para las reparaciones de vuestras lavadoras.A mi han reparado la mía y estoy muy contenta con el resultado.Son muy amables y rápidos y eso se agradece.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

reparaciones de electrodomésticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal