REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación televisor y lavadoras Meliana 

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
 
Servicio técnico reparación televisores Meliana Opiniones de clientes, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio. El municipio de Meliana, al norte de Valencia, se alza impávido, elegante, a pocos kilómetros de su provincia y con unas buenas infraestructuras y medios de transporte, que la comunican perfectamente con el núcleo valenciano. 


El estilo arquitectónico escogido para decorar sus barrios es el mismo que en la capital. Sus calles destilan mucha actividad, están llenas de vida y se encuentran en un estado altamente desarrollado. Arreglar televisores Meliana. Esto hace que el número de habitantes sea cada vez mayor, dado también que casi es un pueblo dormitorio.
 
 
 

Viviendas y más viviendas se elevan en sus tierras, donde las familias viven lo mejor posible y se ayudan con los electrodomésticos más avanzados e innovadores. 

Y llega el momento en que, un día, sin esperarlo, se te rompe tu lavadora por culpa de la cal incrustada. No te desesperes.
 
Nos tienes a nosotros para arreglar tal electrodoméstico, sin el que no se puede vivir. Antes se lavaba a mano, se perdían cientos de horas al mes en tales faenas, era un engorro, ¿no querrás volver a tal actividad? Nadie quiere, por eso usamos lavadoras que nos facilitan la vida gracias a su programador y sus lavados rápidos.

Sin embargo, siempre puede fallar algo: las válvulas, el motor, el tambor, la bomba del agua... no importa. Nosotros damos arreglo a cualquier parte, sean las gomas de entrada o de desagüe, sean los rodamientos o la toma de corriente.
 
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de pequeños electrodomésticos en Meliana porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
 
 
Llámanos para que te atendamos lo antes posible y te arreglemos tu lavadora.

 

  • ANDRES

    EMPRESA DE CONFIANZA A BUEN PRECIO

    Confío en esta empresa de reparaciones siempre me ofrecen un buen servicio y tienen unos precios estupendos.Gracias.

    0 de 0 votos
  • Oscar

    Como siempre, me arreglaron la lavadora, y con un buen precio y sin costes de traslado, gracias, les recomiendo

    0 de 0 votos
  • Fran

    Me recomendaron y les llame porque tenía un problema con la lavadora de mi casa de alquiler, y necesitaba urgentemente arreglarlo, les agradezco

    0 de 0 votos
  • Teresa

    De nuevo no me decepcionaron, gracias otra vez, y por trabajar con profesionalidad a buen precio

    0 de 0 votos
  • Maria

    Gracias, por el trabajo realizado, me quede muy contenta, por fin pude volver a lavar la ropa jaja

    0 de 0 votos
  • Maria jose

    El servicio técnico de esta empresa es lo mejor, rápidos, precisos, baratos. Además están por todas las zonas de Valencia. Me arreglaron el lavavajillas con efectividad y ahora puedo estar tranquilo de que si en cualquier momento pasa algo solo tengo que llamarlos. Un saludo y gracias.

    0 de 0 votos
  • Ignacio

    Ante todo quería felicitarles por la web, ya soy cliente vuestro muchos años, la lavadora funcionando fenomenal, crucemos los dedos para que no os llame en mucho tiempo pero si me preguntan os recomiendo

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal