REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación lavadoras y televisores Quart de Poblet 

reparación lavadoras  arreglo de lavadoras

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
Servicio técnico reparación lavadoras Quart de Poblet. Opiniones de clientes, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio. En nuestra vida, a veces no nos damos cuenta de la importancia de algunos elementos de los que somos poseedores, que tenemos en nuestros hogares, hasta que esos elementos, sobre todo los electrodomésticos, se estropean y se deben arreglar.

Por tal razón, nuestro servicio técnico lavadoras siempre está alerta, preparado para las llamadas de los clientes, que muchas veces nos comentan problemas como que la lavadora hace ruido, no centrifuga, no saca el agua, se sale el agua por debajo, no se enciende, no lava bien, etcétera.
 
 
averias de lavadoras
piezas de maquinas de lavar
 
reparación electrodomesticos
 
Reparación lavadoras Quart de Poblet 

Reparación lavadoras Quart de Poblet. La asistencia técnica en electrodomésticos, en la lavadora de tu hogar, se torna necesaria cuando piezas y partes como rodamientos, motor, bomba del agua, válvulas, muelles desencajador, gomas de desagüe y de entrada de agua no cumplen de manera correcta con su función dentro de la maquinaria de la lavadora, bien porque estén en un estado deteriorado, bien porque se hayan roto, bien porque un problema les esté afectando.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Quart de Poblet  porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
 
Reparación de lavadoras

¿Por qué no llamas a nuestra asistencia técnica en Quart de Poblet y dejas que nos encarguemos del problema de tu lavadora? Será la opción más rentable para ti, la más económica.
  • Encarna

    El problema que tenía mi lavavajillas es que no deshacía el detergente y claro, los platos salían sucios. Me puse en contacto con el servicio técnico, que me mandó al profesional para que le diera solución al problema. Por lo visto al lavavajillas no le llegaba bien el agua y por eso no se deshacía el detergente. En un abrir y cerrar de ojos lo arregló y ahora mis platos salen relucientes.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal