REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación lavadoras Ribarroja

reparación lavadoras  arreglo de lavadoras

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
Servicio técnico lavadoras RibarrojaOpiniones de clientes, reparaciones de electrodomésticos a domicilio. El municipio que vamos a tratar esta en el Campo del Turia, una conocida comarca valenciana y ya cuenta con doce urbanizaciones de gran nivel, además de un núcleo urbano muy destacado.
 
 
averias de lavadoras
piezas de maquinas de lavar
 
reparación electrodomesticos
 
Al ser prácticamente todo campo, el terreno agrario sigue siendo su base económica, su principal fuente de ingresos, sin dejar de lado la cerámica, ya que las fábricas e industrias que se dedican a la realización de tal producto también son muy destacadas en el lugar.

Reparación lavadoras Ribarroja del Turia. En este emplazamiento, como no podía ser de otra manera, se encuentran muchos museos, sobre todo dedicados a la cerámica, ya que es el elemento principal en el pueblo.

En uno de sus museos más famosos podemos ver restos de construcciones romanas, como es el caso del acueducto o del campamento militar de antaño. Respecto a las fiestas que se celebran en agosto, que son sus fiestas mayores, y se hacen en honor a la Asunción, lo que quiere decir que tienen lugar el día 15 de tal mes, podemos decir que son las más importantes y destacadas, pero no las únicas, ya que un mes después, en septiembre se celebran las del Cristo de los Aflijidos.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Ribarroja porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
 
Reparación de lavadoras

Reparación lavadoras Ribarroja. Reparar neveras, arreglar fallos, cambiar piezas, reparación con precio barato, arreglo muy económico... justamente lo que andabas buscando en este terreno, para hacer que tu electrodoméstico volviera a funcionar como es debido.

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal