REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico reparación televisores y lavadoras Silla

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacional y internacional

 

Servicio técnico reparación televisores y lavadoras Silla, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio.  Gracias al contacto con la Albufera y a su cercanía con el mar, el puerto y, en general, Valencia capital, el municipio de Silla tiene una economía subsanada basada en la agricultura sobre todo.

No es de extrañar que los cultivos de regadío sean una constante en esta zona. Sin embargo, desde que su área urbana se expandió y se vio extendida, gracias a sus polígonos industriales, el sector industrial también forma una parte importante de sus ingresos.


Los casi veinte mil habitantes de este municipio tan lleno de vida pueden ahora solicitar nuestro servicio de reparación televisores, con la finalidad de mantener el buen estado en estos electrodomésticos que nos facilitan tanto la vida.

 

Ofrecemos un servicio de calidad, siempre al mejor precio posible del mercado, pues sabemos que las lavadoras son imprescindibles para los hogares, puesto que mantienen nuestro estilo personal limpio, es decir, la ropa que llevamos. 

 
 

Reparación de electrodomesticos Silla

Servicio técnico reparación televisioón y lavadora Silla ,electrodomesticos, reparar, arreglar,reparaciones

 

Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Silla porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  

  • SILVIA

    BUEN SERVICIO A BUEN PRECIO

    Gracias a la reparación hecha por esta empresa en mi lavadora ya puedo lavar normalmente les estoy muy agradecida por su rapidez y por el estupendo precio que me han hecho.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal