REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio Técnico lavadoras y televisores Foios

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 
 
 
 
Servicio técnico reparación lavadoras y  televisores Foios .Reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio.  En Foios, que pertenece a la provincia de Valencia, en sus zona oeste, ya son miles de habitantes los que cada día viven sus vidas en sus barrios y núcleos urbanos. Hace ya varias décadas en las que el desarrollo llegó a sus distritos, que se dejaron a un lado las costumbres del pasado y se empezó a trabajar para un futuro mejor.
 
El avance incluye las infraestructuras, las comodidades y las construcciones, pero también los electrodomésticos. Ya quedaron lejos los años en las que nuestras bisabuelas iban a las fuentes, ríos o zonas de agua a lavar la ropa a mano.
 
Teléfono de contacto 637709226
 

Arreglo televisores y lavadoras  Foios. ¿Tu motor tiene cal incrustada? ¿El tambor hace más ruido de lo que es habitual? ¿Están desgastados los rodamientos o las gomas de entrada y de desagüe? Nosotros le damos arreglo. Porque conocemos bien los sistemas, las marcas, las piezas, los complementos, los accesorios... todo, en definitiva, de lo que forma parte de este aparato.
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de pequeños electrodomésticos en Foios porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  

.
  • ROSARIO

    EMPRESA SERIA Y FAMILIAR

    Soy cliente de esta empresa y siempre quedo satisfecha con su trabajo.Lo último en repararme ha sido la lavadora y ha quedado como nueva.

    0 de 0 votos
  • Raul

    Me preguntaba si podríais venir a Foyos Carrer Les Moreres Código Postal 46134 (Valencia)

    0 de 0 votos
  • Julio

    Buen trabajo en casa, les recomiendo

    0 de 0 votos
  • Pedro

    Gracias a todos por la profesionalidad y por entender la urgencia, me hacia falta, estoy muy agradecido, recomiendo

    0 de 0 votos
  • Lorenzo

    ya soy cliente de cuando su padre y ahora sigo con su hijo. que puedo decir de ellos que son muy serios y formales . muchas gracias

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal