REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio Técnico lavadoras y televisores Moncada 

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales

Servicio Técnico televisores y lavadoras Moncada.Opiniones de clientes, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio.  El espacio municipal al que se le llama Moncada, en la zona noroeste valenciana, es ahora un lugar de avance imparable, lleno de tecnología y plagado con elementos que hacen la vida mejor, más fácil. Todo lo que a un espacio urbano como éste se le puede pedir. Arreglar televisión Moncada.

 

 
 
 

Todos los seres humanos agradecemos los avances, las nuevas tecnologías que surgen cada día, para poder comunicarnos, para viajar mejor, para conocer cosas que antes no podíamos saber, para facilitarnos la vida... y en esta última finalidad entran los electrodomésticos y, en concreto, las lavadoras Moncada. Útiles aparatos sin los que ya no nos imaginamos nuestra vida diaria.
 

Reparación electrodomésticos televisores Moncada

 
¡Qué bien tan enorme consiguen hacer con nuestras prendas de vestir! Pero sobre todo, qué bien tan grande hacen para con nosotros, haciéndonos que no perdamos tiempo y que no tengamos que hacer esfuerzo. Arreglar televisor Moncada.

Si se te ha roto o falla alguna pieza: el motor, los rodamientos, el tambor, las válvulas, la bomba del agua, las gomas de entrada, el programador, las gomas de desagüe... o si tienes cal incrustada, el arreglo que le haremos a tu lavadora ayudará a que vuelva a estar lista para su faena.
 
Queremos que mantengas este electrodoméstico durante mucho tiempo en buen estado, sin que tengas que preocuparte de hacerte con otro, que es más caro.
 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de electrodomésticos en Moncada porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  

  • Pablo

    SERIEDAD Y RÁPIDEZ EN EL SERVICIO

    De lo mejor que encontré en Moncada en reparaciones de lavadora.Son muy amables y lo mejor es que tienen muy buenos precios.

    0 de 0 votos
  • Carlos

    Todo quedo en buen estado, gracias por la profesionalidad y la rapidez

    0 de 0 votos
  • Aurelio

    todo perfecto y buen precio . no hay nada mas que decir

    0 de 0 votos
  • Carlos de moncada

    A mí el servicio técnico me ha dado muchas soluciones no solo en la reparación de la lavadora, sino en muchas otras cosas de mi hogar. Estoy muy contenta ya que con una sola llamada te mandan al técnico en un breve periodo de tiempo y la reparación es inmaculada y profesional. Lo recomiendo a todo el mundo siempre que sale la conversación de averías. Muchas gracias a todos los profesionales que trabajan en este sector. Un saludo.

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

reparaciones de electrodomésticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal