REPARACIÓN TÉCNICA MULTIMARCA

Reparaciones con garantia 

Tel.637709226

Teléfono de contacto 637709226

reparacion electrodomesticos

Servicio técnico lavadoras y televisores Rocafort

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacionales y internacionales
 

 

Servicio técnico lavadoras televisores Rocafort. Opiniones de clientes, reparación, reparaciones, asistencia técnica a domicilio. Evoluciona el municipio de Rocafort. Avanzan sus calles imparables, siguen y continúan sus impresionantes edificios, mejoran cada día sus carreteras y también todo lo relacionado con las infraestructuras. Arreglar televisores Rocafort. Su cercanía a su provincia y capital, Valencia, le viene muy bien porque se nutre de las mejores promociones de ésta.
 
 
Sus habitantes están harto contentos por estas mejoras constantes, siendo actualmente el municipio un espacio en el que vive mucha gente que trabaja en Valencia o en municipios cercanos. Arreglar televisores Rocafort.
 
Teléfono de contacto 637709226
 
 
 
 
Las tecnologías nunca paran y con ello llegan novedades en electrodomésticos, como las lavadoras, que ahora incluyen mejor motor, más capacidad en el tambor, bomba del agua renovada, programador, válvulas de último modelo... pero, claro, no todo el mundo puede permitirse tirar su lavadora vieja y comprar una nueva, porque el dinero no se regala precisamente en estos momentos.

Por eso mismo, nuestra labor es la de arreglar televisores y lavadoras Rocafort, dar nueva vida a los electrodomésticos que parecían que estaban viejos, que se debían tirar. Nada de eso. Nuestro arreglo será como el renacer del fénix, haciendo que la cal incrustada desaparezca, que no haya ruidos extraños, que no se salga agua, que la ropa se limpie como debe ser.
 
Teléfono de contacto 637709226 
 
Ofrecemos servicio técnico de reparaciones de pequeños electrodomésticos en Rocafort porque entra en nuestro radio de trabajo y disponemos de clientes en la zona  
  • Pedro

    Buen servico técnico

    Vinieron ha repararme la lavadora y he quedado muy contento.Se les ve profesionales y hacen unos buenos precios.Los recomiendo.

    0 de 0 votos
  • Julio

    Estoy muy contento con vuestro servicio y un buen precio

    0 de 0 votos
  • Teresa

    Ya vinieron una vez a mi casa, y de nuevo salio todo bien, gracias de nuevo

    0 de 0 votos

Tel. 637709226

 

reparaciones de electrodomesticos

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

anti copia


Condiciones de uso    Politica de privacidad y terminos de uso aviso legal