Lavadoras , neveras , lavavajillas y secadoras

Tel.637709226 

Telf.637709226

Reparación lavadoras San Antonio de Benageber

Expertos en reparar todas las marcas del mercado nacional y internacional

  Reparación lavadoras San Antonio de Benageber

San Antonio de Ben Antonio de Benagéber se encuentra a trece Kilómetros de la ciudad de Valencia los pueblos vecinos que tiene son : Bétera, La Pobla de Vallbona, Paterna y L'Eliana.  

Este pueblo ha ido creciendo creándose nuevas urbanizaciones , centros de comercios más grandes y supermercados .Es una población formada por :

Casco Urbano.
Urbanización Montesano.
Urbanización Cumbres de San Antonio.
Urbanización San Vicente.
Urbanización Colinas de San Antonio.
 

Telf.637709226

 
Técnico de lavadoras a domicilio  en San Antonio de Benagéber precios razonables realiza : reparación,  sustitución de piezas como : maneta, goma de escotilla, electrovávula, filtros, resistencia etc
 
Servicio técnico de electrodomésticos de todas las marcas del mercado domésticos de casa y de cafeterías .

En él encontramos comercios diversos como , abogados, academias, escuelas de futbol, autoservicios, administradores de incas, agencias de viajes, arquitectos, asesorías, gestorías, bancos, centros de spicología, centros de yoga, herboristerías. 
 

Telf.637709226

 
¿Tienes la lavadora que hace mucho ruido cuando centrifuga?

¿El lavado que saca la ropa es sucia?
 
Si presenta estos síntomas es muy probable que es una máquina que habria que sustituir y cambiar por una nueva lavadora .Las lavadora no son inmortales y por más cuidado que tengamos lleva una vida útil .
 
¿Cómo elegir una lavadora? existe un abanico de lavadoras a elegir, esto va depender del número de personas que viven en casa para elegir la capacidad de lavadora , la marca y precios.
 
En una familia de pocos miembros conviene comprar una lavadora de pocos kilos de capacidad, las lavadoras con los años se han ido perfeccionando y modernizando .
 

Telf.637709226

Arreglar lavadora a domicilio

Arreglar lavadora a domicilio

 

 

Vamos a nombrar algunas piezas que el  técnico de lavadoras sustituye  :

 

  • Bomba de agua , es un componente importente en una lavadora ya que es la que permite que el agua se expulse del tambor, un cliente nos llamó diciendo que su lavadora no hacía bien el centrifugado y le salía la ropa muy mojada y con un poco de agua en el tambor . el técnico se acercó y valoró que era necesario sustituir la bomba 
  • El condensador, es una pieza importante para el buen funcionamiento del motor y los problemas que suelen presentarse cuando no arranca el motor o no empieza el lavado.
  • El programador, es un componente elecrónico que se encarga de los programas de los diversos lavados ,
  • La resistencia, es el que controla la temperatura del agua de cada programa, hay veces que nos salta el diferencial de la casa podría deberse a esta elemento , su sustitución se realiza con mucha frecuencia.

Reparación a domicilio de electrodomésticos de hogar: secadoras, lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas, vitrocerámicas

Actualizado el 16/5/2010

Teléfono atención comercial 637709226

 

Reparación realizada por profesionales técnicos multimarca

Ofrecemos  técnico servicio a domicilio de reparación y sustitución de piezas de electrodomésticos y televisores  de pueblos y barrios mencionados en la web


Condiciones de uso    Política de privacidad términos de uso aviso legal y cookies